¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nihilismo Prope (Foro nuevo)
Visualización de los Lugares I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 12:17 pm por Afiliador

» Academie De Magie (Foro afiliacion)
Visualización de los Lugares I_icon_minitimeJue Ene 12, 2012 3:48 pm por Marie Louise J.

» Shibou inai no seikatsu - Rol yaoi/yuri/hetero - Afiliación normal
Visualización de los Lugares I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 6:18 am por Afiliador

» Reglas del Foro
Visualización de los Lugares I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 8:10 pm por Camus

» Hola hola <3
Visualización de los Lugares I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 3:27 pm por Balthazar

» Crimson Blood
Visualización de los Lugares I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 6:23 am por Afiliador

» Registro de Fisicos
Visualización de los Lugares I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 5:24 pm por Balthazar

» Pets World [Confirmación]
Visualización de los Lugares I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 10:00 am por Afiliador

» Cirque du L'ombre [Afiliación Normal]
Visualización de los Lugares I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 5:58 am por Acer

Visualización de los Lugares Razpuh
Visualización de los Lugares Esn685
EAC

Visualización de los Lugares

Ir abajo

Visualización de los Lugares Empty Visualización de los Lugares

Mensaje por Acer Dom Nov 06, 2011 9:09 am

Imagenes de lo que son los sitios que conforman ambas ciudades, tanto la de los humanos como la flotante para que se hagan una idea.

Ciudad de los Humanos -La Cupula-


La ciudad de los humanos se encuentra protegida por una cúpula debido a los gases toxicos que pupulan en el aire que rodea el mundo, animales salvajes y enormes se desarrollan en los mares contaminados y en las tierras secas que el hombre dejo en el planeta.
El gobierno esta empeñado en adquirir las tecnologias superiores que las sombras han logrado tener a través del tiempo, desean escapar de la cupula para hacer su vida en la tierra como les corresponde desde sus inicios, el agua escasea bajo la cupula y tanto plantas como animales se encuentran en peligros de extinción, muchos de los lugares más hermoso de la cupula estan hecho de manera artificial, como los bosques o el lago, incluso la misma cupula deja ver un cielo despejado y perfecto que no es mas que una ilusión para mantener a la población tranquila y feliz.

Edificios Gubernamentales

En este sitio se encuentran el edificio Central en donde se llevan a cabo todo tipo de tramites referidos con el gobierno y en la ultima torre es donde viven los altos cargos, la Central de seguridad en donde se realizan las investigaciones, trabaja la policía y decetives, las fuerzas especiales de seguridad y además las militares.
La central de investigaciones cientificas en donde se llevan las investigaciones relativas a la evolución de maquinaria y biologica de los habitantes.
Y finalmente los municios en donde trabajan a mayor parte de los ciudadanos con cargos referentes a este sitio.

Zona de viviendas

Zona Centro

La zona más cercana a los edificios gubernamentales, aqui suelen vivir quienes estan de acuerdo con el gobierno y trabajabn para ellos.

Periferia

Zona donde conviven los rebeldes, esta parte de la ciudad es la mas cercana a la orilla de la cupula donde estan los basueros y vertederos.

Zona Recreativa

Zonas Recreatrivas

Es en este sitio de la ciudad donde se concentra el comercio, cines y otros sitios de entretenimiento para los ciudadanos

Zona Artificial

Parque

Bosque

Lago

Iglesia

Iglesia

Estación de Tren

Estación

Cementerio

Cementerio


En la ciudad todos los cuerpos son cremados y en el cementerio sólo se encuentran las lápidas con tumbas vacías.

Ciudad Volmaakte -La Ciudad Flotante-


Volmaakte es una palabra originaria de una tribu africana que significa "perfecto" La ciudad flotante cuenta con una tecnología tan avanzada que es capaz de crear agua natural gracias a una maquinaria especializada que se encuentra tras la cascada, el cielo y aire de la ciudad flotante es respirable sin problemas ya que las turbinas que la mantienen a flote funcionan gracias a un proceso de purificación del aire contaminado de alrededor permitiendo así el aire limpio dentro de la ciudad, sin embargo este aire limpio y el agua natural no son necesarios para sus habitantes ¿para qué los crearon entonces? con el fin de mantener animales y la vida vegetal en la ciudad.
La ciudad Volmaakte esta dividida en tres niveles, pero no cuenta con un sistema plítico jerarquico, ambos "lideredes" de esta avanzada civilización fueron escogido de manera natural por sus habitantes y es el respeto hacia ellos los que los a mantenido tantos años como las "cabezas" de esta civilización avanzada.

Primer Nivel

En ese sitio se encuentran los edificios más escenciales para los habitantes de Volmaakte

Edificio Principal

En donde se toman todo tipo de deciciones a nivel de ciudad, se llama a votación dependiendo del tema y siempre son escuchadas las dudas o sugerencias de los habitantes.
En este sitio viven también Vitani y Azim [quienes crearon la ciudad flotante]

Laboratorio de Investigaciones - Centro de Sanación-Gran Biblioteca

El laboratorio de investigación esta a cargo de Azim y es donde se llevan a cabo las investigaciones referente a la vida y la evolución de la misma.
El centro de Sanación es un sitio donde se realizan todas las curaciones o reparaciones pertinentes a los habitantes de Volmaakte.
La Gran Biblioteca es el último sitio en el mundo en donde se encuentran todos los libros que el mundo tecnologico deshecho.

Segundo Nivel

Corresponde al sitio donde todos los habitantes pueden transitar, no cuenta con parques especificos o zonas cerradas, todo esta abierto a libre dispocición. Las plantas de los sitios abiertos crecen en las paredes de las casas y adornan las calles con libertad.

Zona de Viviendas
Calles de las viviendas

Cueva de los Minerales

La Cueva de los minerales corresponde al lugar desde el cual se extrae el único alimento que consumen los habitantes de Volmaakte, son rocas de minerales azules o verdes que proporcionan todo lo que esta especie evolucionada necesita para vivir.

Cascada

Tras el agua clara y limpia se situa la maquinaria que luego de un complejo proceso altamente evolucionado crea el agua natural que tanto añoran los humanos pues en su mundo bajo la cupula escasea.

Zonas Abiertas

Tercer Nivel

Este nivel esta creado especificamente para la protección de la ciudad, los humanos desean robar la tecnologica de la ciudad flotante para escapar de la cúpula, es por eso que al rededor de la ciudad Volmaakte y en este ultimo nivel se encuentran maquinas capaces de volar y torres para disparar a los enemigos que amenacen esta utopica ciudad.

[Taller de Armamento

Esta a cargo de Vitani quien es el creador de la mayor parte de la teconoogía bélica de la ciudad, aqui se crean armas de alto nivel y los aviones que protegen la ciudad.

Edificaciones de defensa

Estan al rededor de todo el tercer nivel.

Aeropuerto


Las Afueras -El Mundo-


El mundo fuera de la cúpula y por debajo de la ciudad flotante a perdido todo rastro de vegetales saludables y se a poblado por una intensa gama de plantas y árboles venenosos, el agua es espesa y siempre caliente o tibia, con animales mutantes nadando en estas o cubierta por hongos y suciedad, el sol se a vuelto una enorme esfera de color rojo intenso que quema la piel a su contacto y cuando se va el sol y llega la luna el mundo se vuelve hielo y otro tipo de criaturas asoman a la superficie desde las profundidades de la arena.

Zona Verde

Donde se encuentra concentrada la mayor parte de la escasa vegetación que existe en el mundo aún, esta vegetación es tóxica, sin embargo al ser plantas limpian de cierto modo el aire, no es respirable por días completos, pero se puede ser una o dos horas fuera con mascarillas y trajes especiales aunque cuidado no son sólo las plantas lo peligroso ahí afuera.


Animales del exterior

de Agua y tierra

Tienen partes de animales terrestres y cola o aletas para moverse en el agua, se alimentan dela vegetación tóxica del exterior y de los humanos que encuentran de vez en cuando.

Del Desierto

Estos animales suelen ser enormes y de piel gruesa, se mueven en manadas y se alimentan de la arena que cubre el desierto.

Experimentos

Son animales terrestres que se alimentan de plantas y tierra seca, fueron alguna vez experimentos de los humanos para crear animales normales, pero fueron experimentos fallidos y arrogados al exterior, estos mutaron con el ambiente y pululan al rededor de la cúpula como esperando ser recibidos de nuevo.

De Hielo

Salen sólo en las noches cuando el sol se a ido, parte de su cuerpo esta conformado por carne dura, dientes afilados, ojos pequeños pues se mueven por el olfato, enormes cuerpos, partes de hielo o piedra y pelo muy grueso.

Hienas

Viven de la carroña de otros animales, se comen a los más pequeños y atacan la carne herida de los más grandes, pululan por todos lados pudiendo vivir bajo el sol o bajo la luna, se mueven en manadas y matan todo lo que se les cruce.
Acer
Acer
Líder sombras
Líder sombras

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.