Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nihilismo Prope (Foro nuevo)
Jue Feb 23, 2012 12:17 pm por Afiliador

» Academie De Magie (Foro afiliacion)
Jue Ene 12, 2012 3:48 pm por Marie Louise J.

» Shibou inai no seikatsu - Rol yaoi/yuri/hetero - Afiliación normal
Dom Ene 08, 2012 6:18 am por Afiliador

» Reglas del Foro
Sáb Dic 03, 2011 8:10 pm por Camus

» Hola hola <3
Sáb Dic 03, 2011 3:27 pm por Balthazar

» Crimson Blood
Sáb Nov 26, 2011 6:23 am por Afiliador

» Registro de Fisicos
Lun Nov 21, 2011 5:24 pm por Balthazar

» Pets World [Confirmación]
Vie Nov 18, 2011 10:00 am por Afiliador

» Cirque du L'ombre [Afiliación Normal]
Mar Nov 15, 2011 5:58 am por Acer

EAC

Categorias y Rangos

Ir abajo

Categorias y Rangos

Mensaje por Acer el Jue Nov 03, 2011 6:28 pm

El gobierno:

Funcionarios que trabajan en el Gran Poder, son científicos especializados en la prolongación de la vida humana y en la preparación de armas bacteriológicas, suelen vivir dentro de las instituciones gubernamentales en los sub suelos y servir sin cuestionar. Poseen diversos trabajos y casi nunca salen de las instituciones donde trabajan.

Ciudadanos:

Forman parte de la población que habita dentro de la cúpula, poseen trabajos variados dentro de las instituciones gubernamentales de bajo rango como los municipios, les estaba prohibido abandonar la cúpula por raciones obvias y tienen la libertad de moverse por toda la ciudad, asumiendo claro, su propio riesgo al hacer esto, sobre todo en las zonas más apartadas del centro.

Rebeldes:

Corresponden a un grupo de ciudadanos alejados del gobierno y con las intenciones de derrocar el mismo, desean que la forma oprimida y totalitarista con la que son dominados desaparezca y el hombre sea capaz de crear y decidir su propia forma de vivir y desarrollarse, viven de la idea de que la evolución de las maquinas llevara al hombre a la extinción y es por eso que a pesar de ser un grupo que se esconde en las ruinas de las periferia de la ciudad dentro de la cúpula y que usualmente poseen alguna parte de su cuerpo metálica desean por todos los medios regresar a los comienzos del hombre donde este era dueño del mundo y no ratas ocultas bajo un caparazón.

Der Schattenmann:

(Las sombras) son una civilización limitada que habita fuera de cúpula, tienen una tecnología muy por el superior de la raza humana y su ciudad se encuentra oculta y alejada de la mano del hombre suspendida en el cielo flotando entre las nubes toxicas de la atmósfera.
La tecnología de la ciudad les permite la limpieza del aire y la mantención de algunas plantas naturales al aire libre.
Todos sus habitantes son evoluciones de la raza humana quienes llegaron a ese estado debido a la ayuda que les entregó Primo, el primero evolucionado, estos habitantes usualmente consienten más la idea de ayudar a la raza humana a evolucionar y no dejarlos extinguirse.
Otros en cambio pertenecen al tipo de mitad hombre y mitad androide como quien inventó el concepto de Der Schattenmann (Acer) y están más empeñados en destruir la cúpula antes de que los humanos evolucionen lo suficiente como para robarles su tecnología y la utópica ciudad en que viven día a día.
A pesar de los dos tipos de pensamiento distinto esta civilización vive en paz y se rige por las votaciones a nivel global y no la tiranía.
avatar
Acer
Líder sombras
Líder sombras

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.