Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nihilismo Prope (Foro nuevo)
Jue Feb 23, 2012 12:17 pm por Afiliador

» Academie De Magie (Foro afiliacion)
Jue Ene 12, 2012 3:48 pm por Marie Louise J.

» Shibou inai no seikatsu - Rol yaoi/yuri/hetero - Afiliación normal
Dom Ene 08, 2012 6:18 am por Afiliador

» Reglas del Foro
Sáb Dic 03, 2011 8:10 pm por Camus

» Hola hola <3
Sáb Dic 03, 2011 3:27 pm por Balthazar

» Crimson Blood
Sáb Nov 26, 2011 6:23 am por Afiliador

» Registro de Fisicos
Lun Nov 21, 2011 5:24 pm por Balthazar

» Pets World [Confirmación]
Vie Nov 18, 2011 10:00 am por Afiliador

» Cirque du L'ombre [Afiliación Normal]
Mar Nov 15, 2011 5:58 am por Acer

EAC

Manifiesto del Gobierno

Ir abajo

Manifiesto del Gobierno

Mensaje por Azîm el Vie Nov 11, 2011 4:49 pm

De Gobierno...al mundo....

La vida dentro de la cúpula, o el globo como a algunos nos gustaba llamarle, estaba relativamente tranquila y estable en la actualidad. El oscuro día en que la única posibilidad que teníamos de evolucionar y defendernos de las amenazas externas ya había quedado atrás con la muerte del traidor, el que se había llevado con él todos sus conocimientos, conocimientos que había sido capaz de llevar a cavo gracias a que nosotros, el Gobierno, le dimos las herramientas necesarias para hacerlo… demasiados recursos perdidos.

Desde ese día no se llevaron a cabo más experimentos de ese tipo, al menos no por parte del gobierno, ya no nos preocuparíamos de evolucionar cuando Dios estimara que era necesario, con completa sujeción a su voluntad, voluntad que solo el Gobierno Central es capaz de interpretar.

Lo que hoy es prioridad número uno consiste en poder darle a cada uno de nuestros ciudadanos la tranquilidad de seguir con una vida lo más normal posible, sin tener que preocuparse si serán o no capaces de respirar al otro día. Por eso nuestros recursos se encuentran en un cien por ciento destinados a encontrar una manera de sobrevivir en el mundo como es ahora, adaptándolo a nuestra forma actual y no siendo nosotros los que cambiáramos con el ambiente.

La cúpula, o globo, había sido diseñado en su momento para ser eterno, o al menos durar varios cientos de años, incluso miles, pero suponiendo que el a medio no cambiara mucho más de lo que ya lo había hecho… Pero las lluvias ácidas eran cada vez más tóxicas, la vegetación en el exterior más salvaje y los animales… ya no podían llamarse animales, eran verdaderos monstruos, nuestra existencia estaba arrinconada por completo a algo que se deterioraba cada vez más… la cúpula y la Fe.

La verdad, es que sí, desde un punto de vista objetivo y quizás incluso realista, tenemos pocas probabilidades de sobrevivir… Quizás a simple vista somos la raza débil en este momento que alberga el planeta tierra. La raza inferior seguramente en palabras de algunos. Pero es nuestra creencia absoluta que esto no es efectivo, porque nosotros tenemos el arma más poderosa de todas, Dios.

Mientras la palabra de Dios esté de nuestro lado y sus ciudadanos sean fieles a la misma, estaremos un paso delante de cualquier otra forma de vida.

Nuestra capacidad de reproducción es otra de nuestras más preciadas ventajas, ya que si no hemos caído en la extinción ha sido precisamente gracias a aquello. A pesar de eso tenemos un estricto control demográfico, por razones obvias de espacio, pero hasta ahora aquello no es un problema.

La institución que antes se conocía como iglesia se fusionó con el Gobierno Central hace ya unos 80 años, no mucho después del incidente con el traidor. La finalidad de ambas era la misma, mantener el orden por medio de la palabra de Dios, que al fin y al cabo es el único orden que puede funcionar realmente, bajo una estricta interpretación de la Biblia.

Así, y para controlar el pánico, es que nuestros ciudadanos solo saben lo que necesitan saber y viven sus vidas en relativa armonía, sin preocuparse de que a la cúpula le quedan pocos años de estabilidad. De todas formas el Gobierno lo tiene todo bajo control, ya se está avanzando en el desarrollo de alguna forma para subsistir afuera… y siempre está la posibilidad de poner nuestras manos en la tecnología de las sombras, que después de todo también nos pertenece…
avatar
Azîm
Líder gobierno
Líder gobierno

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario http://the-ultimate-city.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.